Skip to content

Uniforme de Brasil 2016

Como el uniforme de Brasil para la Copa Mundial 2018 no fue publicado aún por la empresa Nike y la Confederación Brasileña de Fútbol, la selección de fútbol de Brasil se usa los uniformes 2016 en los últimos partidos de Eliminatorias de Copa Mundial 2018. Por eso, vamos a ver las informaciones de los uniformes 2016.
Estos uniformes de la temporada 2016 fue lanzado en el 18 de marzo del año pasado. La versión local y la versión visitante se usa respectivamente, amarillo vibrante y azul llamativo como color principal. Además, se agrega la marca de que simboliza la historia del Brasil.

destaque-camisa-brasil-neymar
“El uniforme 2016 de la selección de fútbol de Brasil representa una serie equipamiento completo fabricado específicamente para la velocidad”, dijo Martin Lodi, director creativo de Nike. “Nike tardó dos años en desarrollar el nuevo uniforme Vapor con la tecnología AeroSwift. Durante este proceso, trabajamos con los jugadores para hacer que el nuevo uniforme puede satisfacer a sus necesidades. Ahora, vamos a ver este nuevo uniforme en los partidos de fútbol usada por el mejor equipo del mundo ”

br
El uniforme de Brasil local está en amarillo con la estructura geométrica en el pecho tejida para mejorar la comodidad y transpirabilidad. La rejilla pequeña bajo el pecho también trajo una sensación de frescor a los jugadores.
No solo en el interior sino también en el reverso de este uniforme tiene la marca para rendir homenaje al honor del país. El escudo de la selección de fútbol de Brasil está estampa en el pecho izquierdo. Encima el escudo puede ver cinco estrellas verdes, las cuales significa los cinco campeonatos de las copas mundiales. En la parte baja del escudo y el posterior del cuello se agrega el nombre del país, BRASIL. En el interior de los puños teje dos palabras ¨Amor¨ y ¨Orgulho¨, mientras que la diamante patrón del escudo rodeado por la lema ¨Nascido Para Jogar Futebol¨ está añadido en el interior de este uniforme.
En las laterales de este uniforme tiene una banda verde. Cuando los jugadores están jugando al fútbol, las bandas puede permitir la mayor liberdad de ventilación.
El plan original de Nike era implementar pantaloneta amarilla, pero la CBF no lo permitió y por ello tuvieron que usar el azul más clásico.
El uniforme de Brasil visitante está en azul, mientras que se agrega color blanco en las mangas y la parte arriba de la espalda para demostrar un color azul más claro. La mayoría del diseño del uniforme visitante es igual que el uniforme local. Pero, la franja del cuello está en amarillo. El logotipo de Nike, el escudo de la selección de fútbol de Brasil, el nombre del país y las cinco estrellas está en blanco.

Este uniforme se usa una tecnología avanzada que puede absorber el sudor de la piel un 20% más rápido que las últimas equipaciones de fútbol de Nike, y además se seca un 25% más rápido. Además, el nuevo hilo de este uniforme tiene una calidad más suave y que mejora el tacto con la piel.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *